21 oct 2009

Yapa

Éste posteo es solamente para ir limpiando un poco los que escribí anteriormente, y, además, porque la semana pasada me agarró un ataque de escritora frustrada y la limé galácticamente posteando cosas.

Hoy en la clase de Historia del Diseño, como estaba MOY aburrida, me puse a webear por la internes, y entre truco, salas de chat para bisexuales (no, lamento decepcionarlas chicas pero sólo era con fines entretencionales), y un breve paso por Twitter, encontré en MiniJuegos el jueguito (valga la redundancia) del momento.

Ésta, señores lectores, es la receta de cómo hacer que un juego se vuelva popular a través de un hecho mediático »»» Jueguín


Acá se termina el posteo.

¿Quieren una cuota de lo de siempre? Ahí les va


A ver, nene, ¿qué entendés por NO?

No quiero salir.

No quiero que me hagan un enema.

No quiero bailar con esa vieja.

No me gustan los palmitos.

NO.

¿Acaso tenés algún problema de tipo neurológico que NO te permite entender lo que digo?

¿Querés que lo escriba más despacio para que lo entiendas? ¿Te mando un sms en código morse? ¿Te hago señales de humo con un pedo prendido fuego? ¿TE ABRO LA BOCHA CON UNA MOTOSIERRA Y TE METO UN DURAZNO EN ALMIBAR CON UN NO CALADO PARA QUE TU CUERPO LO ABSORBA?

Y las pelotas que te busco el NO en diferentes idiomas, gracias que sabés hablar español, australopithecus.


L

No hay comentarios:

Publicar un comentario