4 oct 2009

Confesión

No te asustes
no te amo
pero me gustás demasiado
y sé que podría darte todo lo que sentís que te hace falta

Lejos de ser una delcaración de amor
es una confesión porque ya no aguanto más
el verte, sonreirte y no poder tocarte

Sé que pasaste por algo que no permite que te abras
pero dame la oportunidad de demostrarte que vale la pena

Yo sé que puedo hacerte muy feliz
porque aprendi a hacerme feliz hace tiempo
y me gustaría poder compartirlo con vos

Sé que si me lo permitís
puedo enamorarme y hacer con vos lo mismo
hacer que revivas uno de los sentimientos más hermosos
y estoy segura que conocer varios nuevos

Entiendo que puedas estar asustado
y creeme que yo también lo estoy
pero de que salgas de mi vida
y es por eso que espero que sepas quien sos
porque no voy a decir tu nombre
así que esto podría llamarse una confesión
a medias

Pero así y todo
quiero decirte que
If you wanna listen to the music of today
Turn on the radio and let it play
Play it loud without no doubt
Queen and Bobo is what I'm talking all about

L

1 comentario:

  1. Que simpleza, sin palabras. Sólo me encantó, me llega y creo que puede llegarle a varios que deben estar sintiendo lo mismo sin animarse a expresarlo así.
    Te quiero! Muak.

    ResponderEliminar