6 oct 2009

hmm...

"El sábado te voy a entrar como al pan con dulce de leche"

Eso había comenzado a escribir el 22/09/09.
Y resulta que cuando quise llevar a cabo la idea, no pude.
Me paré, me frené, me atonté, me intimidé, me asusté...
Y no se si fué lo mejor, pero estoy segura que no fué lo peor.

Es ilógico como para muchas cosas soy impulsiva, y para otras en las que debería escuchar menos a mi razón, me freno.

¿Será que cuando algo verdaderamente me importa, más lo pienso?
Si lo veo desde ese lado, no suena tan disparatado.

Uf.. cómo me gustaría que todo ésto fuera más facil.
Conocer gente nueva y abrirse a sentir cosas por ellas no es para todos.



Yo sé que deben estar esperando un posteo como los anteriores, para cagarse de risa, bah, pero estoy en una de mis etapas reflexivas y agradecería que reflexionen conmigo y me lo escriban, si es que tienen pensando firmar algo claro está.

Vaaamos, no se hagan los duros; todos tenemos nuestros momentos de joda pero, ¿no se cansaron ya? Yo si.
¿Quién no desea encontrar a alguien para sentirse acompañado?
¿Quién no espera a ese alguien para compartir las cosas que uno vive y así mismo, vivir las cosas del otro?
















Me aburrí de estar conmigo misma,
siempre.

1 comentario:

  1. hace tiempo que te leo.. o te sigo y esta es la unica vez q entiendo se "debe" un feedback.
    Sin compartir no hay nada. asi de simple. como decia benedetti "puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo". en eso se explica todo... para no matar al de adentro... se necesita al otro...
    Por otro lado la necesidad de los demas es sana... aunq suela doler mas q no necesitar a nada/nadie. Un placer leerte. German

    ResponderEliminar