9 oct 2009

Dime que no

NO!!! DECIME QUE SI LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!

Se me terminaron las sutilezas. ¿Querías saber de lo que era capaz? Fumate este posteo entonces.


Te quiero entrar como el impuestazo a los individuos.

Te quiero dar cuerda como al reloj.

Te quiero salivar como hilo para enhebrar.

Te quiero montar como a un decorado.

Te quiero masticar como un cacho de asado frio.

Te quiero tocar como si fueras una viola.

Te quiero acariciar como si fuera ciega.

Te quiero frotar como bobina para electricidad.

Te quiero lamer como gato a su pata.


Esas son un par de cosas de lo que quiero, ahora lo que te voy a hacer:

Te voy a entrar como golpe militar al estado.

Te voy a dar. Punto.

Te voy a salivar como si fueras hincha de Racing.

Te voy a montar como a un toro mecánico.

Te voy a masticar como si fueras de goma.

Te voy a tocar como Vai a su guitarra (alto sexo).

Te voy a acariciar como vieja desesperada por ir al Golden.

Te voy a frotar como trola a la entrepierna.

Te voy a lamer como a una estampilla.

Y te voy a morder como si fuera Drácula y te voy a dejar seco como potus al que no riegan hace 3 meses y porque además me pinta el vampirismo =D



Me tenés completamente del orto!!! DECIME QUE SI Y CONOCÉ LO QUE ES BUENO PEBETE!

No te resistas a esta máquina sexual, a este tsunami de placer, tormenta de orgasmos, sudestada de coitos, revolución de posiciones, sublevamiento de lo conocido, ETERNO QUILOMBO DE LO POLITICAMENTE INCORRECTOOOOo!!!!!!

Me tenés caminando por las paredes revolviéndome la cabeza pensando QUÉ puedo hacer para que des ese paso! Para que te fijes en mi! Para que me des bola! PARA QUE ME DES CABIDAAAA!

No sé qué pire se te habrá atravesado en el orto pero por dios, TENÉS UN MINÓN adelante tuyo y.... NADA!!! Chabón voy a empezar a pensar que sos hermafrodita...


uf uf uf... respiro...


Me quiero pegotear a vos como chocolate derretido en el bolsillo del pantalón del colegio de nene de 7 años... y unirme a vos al mejor estilo vitrofusión.


Me podés, qué querés que te diga?

¿Tu nombre? NI A PALOS!

Encima que te tengo que ver en la facultad...




...ups

2 comentarios: