25 ago 2009

Posteo matutino

Sin nada mejor que hacer a las 06.00 am del día de hoy, a mi vejiga se le ocurrió que estaría re copado darme ganas de levantarme para ir al baño. Así sin más, luego de tan sólo 3 hs de sueño, emprendí mi camino.
Primero saqué un brazo de abajo de las sábanas, y medí la temperatura externa a mi cama, para ver a qué me podía llegar a enfrentar. Nada grave, era soportable. A continuación me dispuse a, con mi mano derecha, destaparme y formar el famoso triangulito con las sábanas para así quedar expuesta al mundo que me rodea.

Baje mi pié izquierdo y sin apoyarlo, saqué mi metro de gamba derecha para así apoyar los 2 pies al mismo tiempo, cosa de que ninguno se ponga celoso.
Elevé mi torso no desnudo ya que vestía una remera y me senté al borde de la cama. Tanteé con la mano por la pared en busca de la llave de luz y la encendí. Abrí los ojos.

Después de acostumbrarme a la iluminación cual feto recién nacido, junté todas las ganas que tenía de levantarme y me paré (todavía no se cómo). Caminé los escasos metros hasta la puerta de mi pieza y la atravesé para así llegar al pasillo también a oscuras.
Gracias al cielo, la llave de luz del pasillo tiene un cuadradito rojo que cuando la luz está apagada se prende para que lo encuentres (maravilla de la ingeniería).

En cuanto terminé mi camino por el pasillo, llegué a la puerta del baño y abrí la puerta. Metí un pié y cuando pisé, se me congeló hasta el esternocleidomastoideo de sentir la loza fría, comparada al campo de nubes de alfombra que venía pisando anteriormente.

Cuando finalisé y le gané la guerra a la muy hija de puta de mi vejiga, hice el mismo camino pero a la inversa, logicamente.
Me acosté y me dispuse a tener el sueño más pornográfico que pudiera con Robert Pattinson (« eso es un link) , pero claro, ahora le tocaba joderme a mi cerebrito y el muy puto, no tenía sueño.
Me quedé 1 hora tratando de dormirme que fué algo más al pedo que el de intentar que Giordano deje de hablar pelotudeces.

Y así sin más, a las 7 am al ritmo de Mauri (« eso es otro link) dando el pronóstico en Arriba Argentinos, tomé la decisión de irme a bañar.
Después de 1 hora de agua constante cayéndome sobre el cuerpo y ya estar pasada del punto pasa de uva (« un link más), concluí mi baño.
Me exfolié la carta de presentación (la cara) y bajé a desayunar como una champion.

Y como soy malisima para darle fin a mis posts, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario