17 nov 2009

Posteo Matutino (sin dormir)

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Posteo matutino siiiii!!!

Me encantan mis posteos matutinos, creo que son los más entretenidos.


Aquí me encuentro, lectoras, lectores, argentinas, argentinos (como NO me banco a esa sorete), luego de 6 hs consecutivas de editar fotos, armar esquemas, hacer y deshacer diseños y, comer galletitas (por supuesto), haciendo un pequeño recreo para dedicarme a lo que sigo manteniendo, una de las mejores cosas que me decidí por hacer en el año. 

Ahora, el posteo matutino no es posteo matutino si no me pasó algo jodidamente hincha huevos, y hoy no va a ser la excepción!!!

Todo comenzó a las 2 de la mañana cuando me encontraba ya sumegida en mis actividades facultativas, y de repente, me entré a cagar de calor. "Es lógico", pensé, "si hay una humedad y un calor insoportable". Entonces, prendí el ventilador. ¿Y qué pasó? A los 10 minutos estaba cagada de frío y chorreando agüita por la napia cual resfrío de invierno; así que me decidí por apagar el removedor de aire. Y claro, ahora me estaba cagando de calor nuevamente, pero como soy re loca, me la banqué y seguí así mi noche.

Pero nooo!!! Todavía me faltaba lo peor. Se vé que a mi cuerpo se le dió por joderme esta vez de la forma más incómoda posible, y qué hizo? Me provocó mini cataratas de mucosidad acuosa TODA LA NOCHE ¬¬ Así que no me quedó otra que traerme el papel higiénico del baño para controlar esta porquería napial chorreante.

Habiendo casi controlado eso, unas horas después se me ocurrió que quizás para bajarle al calor podría desvertirme un poco, así que opté por sacarme el jean y quedarme en musculosa y listo.

A que no adivinan que pasó...

MÁGICAMENTapareció una horda de mosquitos enardecidos a los que sólo les faltaban las antorchas y perseguirme al grito de "vení para acá hija de puta que te vamos a sacar sangre como si fueras donante de órganos".

Así que decidí mandar todo a la mierda y ponerme a escuchar Madonna y que sea lo que Alá quiera.


Por último, los dejo con una foto que saqué el domingo desde el balcón de la Casa Rosada.

Ah, ¿No me creen?

Chupense esta mandarina:


Y, con respeto de las damas, síganla chupando :D


Reflexión final:

Entre la soreta que no me banco, Madonna y la foto desde la Casa Rosada...

VIVA VERÓN CARAJO!!! (Tocarse inmediatamente el huevo/teta izquiera según corresponda) (Ah si, ni en pedo que lo nombro)

Está bien que este blog tiene varias boludeces posteadas, pero con esto último me fuí a la mierda completamente..

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario