26 nov 2010

$null

No estoy acostumbrada a estos tiempos, no son con los que me manejo. Yo soy veloz, siempre al acecho y lista para pegar el zarpazo. Pero algo cambió.
Quería las cosas diferentes, me las planteé desde otro lugar y un buen día dijeron "Hola! Somos las cosas diferentes"
Estoy confundida, nunca estuve en esta situación. No se que hacer, no se que pensar, no se como actuar ni que decir. Soy una novata sin mentor y andando a tientas por un camino oscuro en el que no veo nada.
Casi no se como interpretar lo que me dicen y cuando digo algo yo me quedo pensando: "Ay, me habrá entendido? Y si quedé mal? Y si me toma como una cualquiera?"
Un posteo desordenado como lo estoy yo ahora al encontrarme en un juego nuevo del que no se las reglas, pero que me encantaría aprender.
Casi no me puedo contener pero lo hago, porque esta es la verdadera yo, no la otra a la que estoy intentando domar con todas mis fuerzas. Debo admitir, que de vez en cuando logra escaparse y teclear una o dos oraciones, pero vuelvo rápido a mi cauce porque ya lo dije y lo mantengo: "Si quiero las cosas diferentes, no voy a hacer siempre lo mismo"
Y tengo que agradecer porque algo en el cosmos me respondió, y cómo! Y me presentó algo que no esperaba encontrarme pero que siempre busqué y que, sinceramente, me encanta de e a h.
Vos, me enseñarías las reglas de tu juego?

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario