18 oct 2010

Requechos

Debo andar con algún transtorno que no me permite terminar los posteos que empiezo, porque tengo como 20 en borrador y nunca los continué.
Como le decía a cierta persona el otro día, estoy como carente de temas para desarrollar como lo hacía antes, y no me gusta.
Extraño mis posteos matutinos, mis ataques de violencia sin sentido, mis descargues, mis momentos de sinceridad brutal... ¿Dónde quedó todo eso?
Y lo peor es que tengo la respuesta; se resume en esta breve oración:
Twitter killed the blogger star.

Así es, Twitter es tan fresco, tan rápido, tan simple, sencillo y tan feedbackero que ya, para escribir algo, plasmarlo, dejarlo en la memoria a corto plazo de la gente, no hay otra cosa mejor.

Asi que, mes amis, el que quiera leerme, que lo haga por ese medio porque por más amor que le tenga a mi blog y muchas alegrías que me haya dado, hubo algo que lo superó, de distinta forma, pero lo hizo.
Esto no significa que no vuelva a actualizarlo, pero con menos frecuencia que antes como ya se habrán dado cuenta.

Hasta nuevo aviso, nos estamos leyendo!

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario