27 ago 2010

y yo?

Hoy cuando llegué del laburo, no se porqué, me dieron muchas ganas de salir al balcón y ponerme a ver el paisaje, la gente caminando, los autos...
En eso veo un auto que para en la puerta de mi edificio, sube por la rampita y se queda esperando. Era un clio negro y lo manejaba un chico. "Debe estar esperando a su novia", pensé yo.
Mientras seguía mirando hacia nada en particular, él seguía esperando y en un momento, ella llegó. Se subió al auto, lo saludó con un beso, y se fueron.
"¿Y yo?", dije para mí misma; "a mi nadie me viene a buscar..."
Había logrado contener esos pensamientos entre tanto cambio que hubo últimamente en mi vida, pero no pude más.
Y si, sigo siendo una romántica y lo único que quiero en este momento es alguien que me abrace a la noche y me diga: "Te quiero, te entiendo, no te preocupes, todo va a salir bien", no un gil que lo único que sepa vocalizar sea: "Quiero cojerte".
Ya no me importa lo que digan y/o piensen de mí, ni que crean que soy una boluda o una ilusa por querer lo que no abunda, por buscarlo.
No me voy a excusar, ni dar explicaciones.
Esto es lo que quiero.
Punto.

L

4 comentarios:

  1. Hola! que tal.
    Llegue a tu blog por tu twitter, y a tu twitter quien sabe como, creo que por RT de alguien, algun geek que tenes de amigo seguramente.
    Me llamó la atención tu descripción, la de blog mas aun, con la acotación acerca de las pastas rellenas.
    Lei solo este post por ahora, me gusto mucho, me recordo a una etapa de mi vida en la que escribia cosas similares, en fun fotolog, imaginate, para que no existieran los blogs, tiene que ser hace tiempo.
    De que laburas?
    Cuanto calzas?
    Tenes balcon a la calle, y por lo que veo no debe ser mas de un tercer piso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. PD: podes responderme al correo electronico.-

    ResponderEliminar
  3. Te quiero, te entiendo, no te preocupes, todo va a salir bien...
    y... Quiero cojerte xDDD

    Damián, los blogs existian desde mucho antes que los fotologs... El fotolog fue la "evolucion" (o "in") de los blogs igual que los videologs ;)

    ResponderEliminar
  4. VAAAMO ANALTON! Ese es mi pollo, aunque quieras cojerme jajajaja

    ResponderEliminar