20 abr 2010

Requisitos

* J.W. dice (23:45):
escasean las mujeres copadas, que no sean frígidas y que midan más de 1,65


Obvio que escasean. Además de mí deben haber 3 pibas más que cumplan con esas características al mismo tiempo.
Qué cosa esto de los requisitos; yo ya no se si somos jodidos o simplemente las cosas escasean, big time.
Yo hace rato que estoy buscando algo, quizás muy preciso, pero me parece que cada uno tiene una noción bastante acertada de cómo es como persona, y no desea conseguir a nadie menor que eso.
Sí, puede sonar como que hablo de las personas como cosas, pero es la realidad.
Si vos trabajás, estudiás, vas al gimnasio, te gusta salir, mirar tele y/o pasar tiempo en familia, te va a gustar estar con alguien que comparta la mayor cantidad de actividades con vos para así entenderse en los tiempos y temas de la vida cotidiana.
Ejemplo:
Yo tengo 23 años y laburo, y quiero a alguien que labure también, porque NO DA vivir de tus viejos a esta edad (y ojo, no soy "OH LA INDEPENDENCIA").
NO DA querer salir y tener que pedirles guita, o escaparse un fin de semana y, tener que pedirles guita...

Uno no puede estar arrastrando a una persona toda su vida, porque el otro no quiere mover el orto porque tiene la vida muy simple.
Yo no puedo, ni quiero.
Por eso, es que a pesar de que me digan jodida, reitero que tengo MUY en claro lo que quiero, porque conozco quién soy y lo que tengo para ofrecer.

Requisitos:
  • En lo posible, de 23 años para arriba, hasta 31 creo que me banco.
  • Laburante
  • NO vago
  • Alto (y sí, mido 1.82, qué pretenden?)
  • Simpático
  • Divertido
  • Que le gusten los niños :)
  • Que le guste estar en familia
  • Que le gusten las escapadas de fin de semana
  • Que sea y le guste lo espontáneo
  • Considerado
  • Mimoso
  • Caballeroso
  • Tolerante
  • No demasiado celoso (siempre es lindo un poquito de celos)
Sí, ya se que van a pensar que estoy pidiendo un imposible, pero yo sé que hay gente así, escasa, pero la hay. Lo que sucede es que estamos todos tan ensimismados y tenemos tanto miedo de mostrar quienes realmente somos, que perdemos la esencia y hasta quizas ocultamos nuestros verdaderos deseos.
Hoy todos se preocupan por hacer alarde de quién coje más. Sí, de quién coje más, quién es más fiestero y quién le escapa más y mejor al compromiso.
Bueno, tengo algo para decirles. Siguiendo lo que hacen todos, que es justamente eso, no son rebeldes, son un rebaño. Si quieren diferenciarse rindanle honor a su verdadera persona, no a lo que todos esperan ver.
Yo no le huyo al compromiso, lo estoy esperando de brazos abiertos, y si bien, el amor es ciego y nos puede tocar a cualquiera con cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar, hasta que aparezca, los anteriores son unos requisitos, o mejor dicho, es la descripción de la persona que busco para mí. No es mi contraparte, porque todo lo que nombré es una parte de lo que soy.

Hola, soy una chica simple con iguales deseos, y estoy esperando a "esa" persona.

L

2 comentarios:

  1. Que lindo post, me encanto!!

    Yo tb espero algun dia encontrar alguna personita especial asi.

    Muy copado tu blog!! (Ah, y si queres, pasate por el mio,
    http://elblogdepablogrippo.blogspot.com/)

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Veníamos bien pero con lo de "Vago NO" ya perdí la ilusión! :(

    ResponderEliminar