21 feb 2010

Blogger's Life

La verdad que mantener un blog no es fácil.

Hay que escribir cosas interesantes para mantener a los lectores entretenidos, y pese a que muchos de ellos me piden que actualice más frecuentemente, tengo la leve sensación de que pocos leen mis posteos más largos o con poco y nada de imágenes.

Internándome en la blogósfera, descubrí que hay un día dedicado al Lector Anónimo, que es ese lector que frecuenta uno o varios blog, pero que jamás comenta nada.

Bueno, seguidores y no tanto, me siento poco querida y estoy empezando a considerar cambiarle el nombre a este espacio por "el rincón del lector anónimo", ya que en muy pocos post comentaron y los que lo hicieron o lo hacen eventualmente, lo hacen por medio del chat a su derecha (de paso les aviso que el chat no es para dejar comentarios sobre los posteos, para eso están los comentarios en los posteos ¬¬ )

Tampoco es el messenger para avisarme que les gustó lo que leyeron, déjenlo escrito acá por favor!

No soy una desagradecida con el pequeño y fiel público que tengo, al contrario, me encanta que me pidan más cosas para leer, pero a cambio yo les pido que utilicen el blog y sus herramientas como corresponde.

Muchas gracias :)


De paso les aviso que Jesús no puede meterse a la pileta,



L

No hay comentarios:

Publicar un comentario