14 sept 2009

Soy una puta

Claro, resulta que si ahora se me dá por masticarme a un pibe en un "boliche", soy una puta.
Y claro, resulta que si escribo cosas como las de mi anterior posteo, no tengo que actuar como una mina normal de 22 años que le gusta divertirse y pasarla bien; tengo que vivir en castidad porque estoy buscando "un hombre bien".

Te aviso, persona cubista/minimalista (por lo cuadrado que sos y lo poco que ves), que yo voy a hacer de mi vida LO QUE SE ME CANTE EL TRIGESIMO CUARTO PEDO QUE TENGO ATRAVEZADO EN EL MEDIO DEL CEREBELO, y que lo que digan y/o opinen personas como vos, va a hacer que modifique mis actitudes tanto como vos tu empolvada forma de pensar.

También, aviso que lo que escribí anteriormente, no era por un flaco que me comí en algún cumpleaños, sino por otro forro (si, dense cuenta que abundan) que conocí en la facultad hace 4 años (ya le dedicaré un posteo a ese gran hijo de puta).

Como último y más importante aviso de todos, les cuento que ME VOY A MOSTRAR COMO A MI SE ME CANTE, Y QUE SI ME QUIERO COMER 400 FLACOS EN UN MINUTO, LO VOY A HACER Y VOY A ESTAR MUY ORGULLOSA DE ENTRAR EN EL LIBRO GUINESS COMO "La mina que se engulló 400 chabones en 1 minuto", y que eso NO QUITA QUE QUIERA ENCONTRAR A ALGUNO DECENTE.

Viví vos en celibato la reconcha bien de tu hermana, y después contame lo que se siente que ninguna mina te soporte por esa mentalidad chata, plana, arcaica y mega forra de ver las cosas.
O comprate los cartuchos Epson CMYK que yo me encargo de metertelos bien por el orto a ver si así dejás de ver todo en blanco y negro, PELOTUDO.


Por si no entendiste el posteo, te lo resumo:
* Si la quiero pasar bien, soy copada.
* Si soy copada, me como un flaco.
* Si me como un flaco, soy una puta.
* Si soy una puta, no puedo aspirar a conocer un pibe bien.
* Si quiero conocer un pibe bien, tengo que vivir en celibato.
* Si tengo que vivir en celibato, TE RECONTRA CAGO A ESCUPITAJOS.

Conclusión:
Dejame de romper las pelotas.

L

2 comentarios:

  1. Y después resulta que una es la gataflora, histérica; y cuando sos copada y normal, una mina simple y sin mambos, los imbéciles se creen con el derecho de hablar estupideces y pasarse del límite!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii queridaa!! te banco a muerrte!! alguien que le ponga un biandazo a estos pibes machistas ....y qué querés también si todavía no salen del cascarón jajajaja

    ResponderEliminar