Esa gilada en la que todos caimos, de juntarnos con gente que hace mil años que no vemos, con los que fuimos al jardín, con los que pasamos un día de la primavera, con algún grupito con el que hicimos un trabajo alguna vez en la facultad, con los que compartiste la primaria y te hicieron la vida imposible, con algún perejil con el que alguna vez compartiste un pancho, BASTA! Sincerémonos con nosotros mismos y basta de estas forradas.
No me interesa juntarme con vos, para ver lo maravillosa que es tu vida, ni para saber que te reformaste como persona o si seguís siendo el mismo sorete que eras cuando te conocí. No me interesa saber si estás en pareja, trabajando o si terminaste la facultad.
Basta de esas reuniones polite de "hace mucho que no nos vemos!" o "Reunión reencuentro". Ni a vos ni a mi nos interesan.
Claro que vas a querer ver si el bagallo que era tu compañerita lo sigue siendo, y saber si el enano del curso pegó el estirón, pero está Facebook para eso, chusmeale las fotos y fué; no me hagas pasar un día de mi vida pensando en esa situación tan estresante que va a ser reencontrarme con gente con la que no me estaría reencontrando si verdaderamente me hubiera interesado mantenerla en mi vida.
Suena bastante lógico, ¿no?
Y si no querés, no vayas! Así de simple.
Voto por las NO reuniones reencuentro y por mandar al carajo a cualquier pelotudo que te diga "coooomo no vas a venir?", no, no voy la puta que te re parió, no voy porque no me interesa verte la cara ni a vos, ni a ninguno de los otros giles, pero mandales muchos besis y que no me rompan más los ovarios.
Gracias, necesitaba decirlo.
L
No hay comentarios:
Publicar un comentario