17 nov 2009

Posteo Matutino (sin dormir)

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Posteo matutino siiiii!!!

Me encantan mis posteos matutinos, creo que son los más entretenidos.


Aquí me encuentro, lectoras, lectores, argentinas, argentinos (como NO me banco a esa sorete), luego de 6 hs consecutivas de editar fotos, armar esquemas, hacer y deshacer diseños y, comer galletitas (por supuesto), haciendo un pequeño recreo para dedicarme a lo que sigo manteniendo, una de las mejores cosas que me decidí por hacer en el año. 

Ahora, el posteo matutino no es posteo matutino si no me pasó algo jodidamente hincha huevos, y hoy no va a ser la excepción!!!

Todo comenzó a las 2 de la mañana cuando me encontraba ya sumegida en mis actividades facultativas, y de repente, me entré a cagar de calor. "Es lógico", pensé, "si hay una humedad y un calor insoportable". Entonces, prendí el ventilador. ¿Y qué pasó? A los 10 minutos estaba cagada de frío y chorreando agüita por la napia cual resfrío de invierno; así que me decidí por apagar el removedor de aire. Y claro, ahora me estaba cagando de calor nuevamente, pero como soy re loca, me la banqué y seguí así mi noche.

Pero nooo!!! Todavía me faltaba lo peor. Se vé que a mi cuerpo se le dió por joderme esta vez de la forma más incómoda posible, y qué hizo? Me provocó mini cataratas de mucosidad acuosa TODA LA NOCHE ¬¬ Así que no me quedó otra que traerme el papel higiénico del baño para controlar esta porquería napial chorreante.

Habiendo casi controlado eso, unas horas después se me ocurrió que quizás para bajarle al calor podría desvertirme un poco, así que opté por sacarme el jean y quedarme en musculosa y listo.

A que no adivinan que pasó...

MÁGICAMENTapareció una horda de mosquitos enardecidos a los que sólo les faltaban las antorchas y perseguirme al grito de "vení para acá hija de puta que te vamos a sacar sangre como si fueras donante de órganos".

Así que decidí mandar todo a la mierda y ponerme a escuchar Madonna y que sea lo que Alá quiera.


Por último, los dejo con una foto que saqué el domingo desde el balcón de la Casa Rosada.

Ah, ¿No me creen?

Chupense esta mandarina:


Y, con respeto de las damas, síganla chupando :D


Reflexión final:

Entre la soreta que no me banco, Madonna y la foto desde la Casa Rosada...

VIVA VERÓN CARAJO!!! (Tocarse inmediatamente el huevo/teta izquiera según corresponda) (Ah si, ni en pedo que lo nombro)

Está bien que este blog tiene varias boludeces posteadas, pero con esto último me fuí a la mierda completamente..

L

14 nov 2009

Necesidades

No son muchas, solamente dos.

Volver a dormir tranquila en mi casa es una.

Hacerlo acompañada de mi platonismo* es otra.


No es imposible, más sí dificil.



*Platonismo: En mi jerga, aquél futuro hombre que forme parte de mi vida, momentánea o permanentemente.


L

9 nov 2009

Vivimos de apariencias

¿Por qué?

¿A qué le tenemos tanto miedo que no podemos mostrarnos como realmente somos?

¿Tanto nos lastimaron?

¿Y si como protección hacia los demás también estamos lastimando a otra persona?

Es una pena, realmente, que tengamos que vivir así. Nadie se muestra 100% como es; y esto no significa que sea un hipócrita, sino que tiene muchas heridas que sanar.

Me voy a poner como ejemplo.

*empieza a llover*

Hubo dos personas que quemaron mi carne con fuego y son dos marcas que voy a tener que llevar siempre, y cada vez que sonría con el corazón, voy a recordar que no todo debe ser así de perfecto, y voy a dudar, a desconfiar, a alejarme para finalmente, volver a encapsularme.

El primero me mintió y me arrebató mi inocencia, mi confianza, que era uno de mis pilares más característicos.

El segundo, sabiendo todo ésto, me cobijó, me mimó, hasta me malcrió; me ilusionó, y después me arrancó la venda de esa quemazón que me estaba ayudando a sanar, dejando la herida de nuevo al descubierto, más enrojecida y dolorosa que antes.

Las personas cambian, evolucionan, y es lógico que sus necesidades y sentimientos lo hagan con ellas.

Las experiencias, no siempre son lo que nos esperamos o simplemente nos sobrepasan con su magnitud, tanto, que no sabemos como encausarlas.

Todos tenemos métodos de protección; mostrarnos de una forma inversa a lo que necesitamos, no mostrarnos completamente, adoptar, inconcientemente, las actitudes o la forma de ser de quien nos haya lastimado para así no volver a caer, mantenernos en una burbuja de timidez, ó, la más popular, ser un forro para que nadie se te quiera acercar y no te jodan.

Es realmente triste, que tengamos que aparentar tanto.

*está cesando de llover*


Pese a todo esto, verán que un poco de fé todavía hay en mí, ya que si no, no me hubiera puesto de ejemplo ni hubiera hecho público uno de mis dolores más grandes.

Estoy intentando romper con todo lo que dije antes, dejar de ser una apariencia nada más para volver a ser una persona, para volver a tener confianza en los demás.

Habrá muchos que me entiendan, otros a los que no les importe, y otros que se reirán de todo esto, y justamente es a estas últimas personas a quien va dirigido todo lo que escribí; así demostrás que no sos más que una apariencia a la cuál tenés que mantener, fuerte, inmaculada, impenetrable, desmereciendo todo aquello que no te resulte importante, pero tampoco respetándolo. ¿Y por qué te sentís así? Porque efectivamente, te identificaste.


*vuelve a llover*


hoy todos necesitamos un abrazo...


L

8 nov 2009

ea ea pepé

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

Sí, sí, sí! Ha llegado el día señores, en que no tengo nada de qué quejarme!

Hoy no hay posteos feministas, ni machistas, ni bardeadas, ni descargues, ni catarsis, ni nada de eso que hace a mi blog único e irrepetible (vanidosa).


Nota: Así que si vos, pelotudito anti-cmyk, entraste esperando una nueva bardeada hacia tu persona, esto es todo lo que vas a encontrar. Es más, si llego a leer algo hacieno alusión en tu msn, me vas a proporcionar unas buenas carcajadas por el ogt de paja que tenés (y sobre todo por ofenderte en 3 renglones pedorros - nuevo record -).


No hay nada más lindo que no darle el gusto a alguien que tenga cara de orto, o te trate como el orto, y contestarle con una sonrisa.

Es uno de los placeres más lindos saberse dispuesto a llevar buenas vibras a donde sea que uno vaya y esté por quien esté acompañado.

Y qué lindo que es, también, caminar con la frente en alto, aún sabiendo que quizas pases un poco de vergüenza al ver a ese (que te gustaba) que se hace el gato creyéndose James Dean, cuando en realidad es un gatito comilón con las garras pintadas con esmalte rosa.

Así que mamaza, calzate la cola less, los tacos o las alpargatas, un pantalón, y salí en corpiño a la vida que lo peor que puede pasar, es que te miren a las tetas en lugar de a los ojos (y de esta forma conseguir lo que querramos).

Y vos papurri, ponete una linda remera, un jean recto, revoleate un poco de perfume y peinate la cresta, que por más difíciles que parezcamos, todas caemos con un BUEN chamuyo (rebatible si focalizan el escote).


Y si todavía no te alegré el día con toda esta sudestada de positivismo, sabé que este post está avalado por Chuck Norris









L

4 nov 2009

Contrato

Me acaba de mandar esta genialidad por msn, MI amiga personal, M.

¿Para qué complicarse cuando hay gente que dedica su tiempo a causas nobles como la redacción del contrato de amigarches?

Fuente


L